Apreciados (as) Estudiantes de EDUC 309, Supervisión Educativa:
Les he invitado a que pasen por la biblioteca, hagan su copia y lean Testimonio de Tesy. Ya varios / varias de ustedes lo han hecho y me han compartido sus impresiones. Pero, la gran mayoría no ha atendido este pedido. Por favor, háganlo cuanto antes. Para el lunes 3 de junio tendremos un conversatorio sobre la obra. El conversatorio será dirigido por la estudiante Mata y el estudiante Montero. Saludos.
Idelfonso
Hola Profe, tengo las copias pero no he terminado de leer, espero estar preparada para el 03 de junio.
ResponderEliminarbuenas tarde profesor Idelfonso no pude asistir el día de hoy, pero me parece excelente este tema de tesi y más aún que sea dirigido por la compañera gladys ya que la impacto bastante por lo que me ha comentado, saludos.
ResponderEliminarBuenas noches profesor, gracias por acordarnos de la lectura
ResponderEliminar
ResponderEliminarTestimonio de Tesy es una lectura con algunas dificultades. Gracias por haberla leido y haber compartido sus comentarios con mi persona. Ojalá que a algunos / algunas les sirva para algo. Fue escrita para removernos, sensibilizarnos un poco. Si usted cree o no en Testimonio de Tesy es asunto suyo. Dios nos dio libre albedrío para decidir, pensar, disfrutar, creer, amar, etc. Testimonio de Tesy no intenta arrebatarle nada de esto. El albedrío y la libertad son regalos que Dios nos ha dado. Tesy solamente cuenta su historia; aunque parezca increible esa es su historia. Pero, usted es libre de pensar lo contrario. Les quiero mucho.
Idelfonso
Respetado Profesor Idelfonso:
ResponderEliminarEl testimonio de TESY es impactante, conmovedor , ya que uno piensa en sus seres queridos . Tengo dos nietas bellas y preciosa igual que su abuela.... y me preguntaba
bendito si esto le pasa a una de ellas.
Es difícil contener las lágrimas y mucho menos las emociones
Fue tanto el sufrimiento de TESY que como lo pudo soportar?
Sinceramente, no es que no crea hay muchos testimonios que he oído y muchos que a lo mejor no son verdaderos... pero lo que si se que LOS MILAGROS EXISTEN.
La FE mueve montañas ...
y en la discusión le digo discusión porque fue así.... que tristeza que no fue un debate
en la que podíamos llegar a una sola conclusión /// ..
A la que quedaron muchas duda ????
Profesor, si ocurrió y Tesy pudo superar todo esto , y en la actualidad tiene familia, le dieron de altos tantos médicos que la atendieron... ES UN MILAGRO.
No creo ni dejo de creer...... No quiero ser como Santo Tomás ver para creer....
SALUDOS,
Basilia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuenas tardes profesor Idelfonso
ResponderEliminarTestimonio de Tesy para mi fue mas que aterradora, difícil por dos razones la primera y mas importante; tengo una hija de tan solo 2 años a la que amo y no quiero que nunca le pase nada y segundo porque en mi infancia tuve en mi familia un personaje que Gracias a Dios nunca me paso nada pero en sus ojos se reflejaba una mirada muy pesada a la que hoy día recuerdo y me espanto, también considero que fue gracias a mi mamá quien no me quitaba la vista de encima la cual me cuido y me sigue cuidando hoy día... testimonio de Tesy me a dejado una enseñanza que nunca olvidaré:
no confiar en NADIE y ser muy observadora de lo que pasa al rededor ya que nuestro mundo esta rodeado de tantas cosas negativa que debemos evitar no contagiarnos.
Esta lectura llega a la vida de todos los lectores de diferentes perspectivas la cual respeto pero detrás de todo nos deja una enseñanza... Gracias
Buenas noche profesor esta obra para mi es un poco cruda y por eso me hace referencia a la ficción, pero como en todo siempre hay exepciones. También considero que falto suficiente discusión pero buena lectura es pues te lleva a meditar ya sea ficciòn y como no mas en caso que sea realidad sobre acontecimientos inhumanos que estann expuestas nuestra niñez.
ResponderEliminarGracias por compartirla con el grupo.
es un testimonio aterrador, que quizás a muchas niñas, por temor o no saber expresarse viven envuelta en esta triste realidad como lo vivió TESY.
ResponderEliminar